viernes, 31 de mayo de 2013

Fuentes de energía renovables

Dividid la clase en dos grupos. Un grupo debe apoyar el uso de fuentes de energía renovables. El otro debe defender la utilización de fuentes de energías tradicionales, no renovables. 
  1. Busca la información. Busca la información en Internet, revistas o libros sobre fuentes de energía renovables: el Sol, el viento, la leña…, y no renovables: el carbón, el petróleo… 
  1. Selecciona y organiza la información. Ordena la información que has encontrado teniendo en cuenta: 
  • Las ventajas y desventajas de las fuentes de energía renovables. 
  • Las ventajas y desventajas de las fuentes de energía no renovables. 
  • Las instalaciones necesarias para aprovecharlas (cómo afectan a las personas, las plantas o animales). 
  1. Expón tu opinión y debate entre tus compañeros. Escucha la opinión de tus compañeros y defiende tu postura, razonando y apoyándola con los datos que has obtenido en tu investigación.  

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